sábado, 28 de febrero de 2009

Slayer...PARA DESCARGAR!!!!

Videos

Raining blood



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CUDWLp1yIWw


Angel of death



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G0AGUywHntw&feature=related


South of heaven



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BwLtTa2trRs&feature=related


War ensamble



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EpMuCrbxE8A&feature=related


Bloodline



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6SdmsWBO7O4&feature=related

The Anti-Christ (Live)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HawFR81w6pA&feature=related

Jesus Saves



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Oqbeo5A6ujE&feature=related


Show no mercy



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KHd0ct9OOL4&feature=related


Black magic



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=szpZJYg9rps&feature=related



Historia y comienzos de Slayer

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado fluctuando dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según la revista Kerrang!. Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.

Slayer ha sido fuertemente criticado por grupos religiosos de ser una banda de rock satánico, debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como el satanismo, la violencia, asesinatos en serie y guerras, y se le ha acusado de apoyar al nazismo. Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi y por letras como la de la canción «Angel of death», que trata sobre la figura de Josef Mengele. Sin embargo, los miembros del grupo niegan estas imputaciones, asegurando que simplemente están interesados en el tema.

Desde su debut en 1983, la banda ha lanzado dos álbumes en vivo, dos recopilatorios y diez álbumes de estudio, y han vendido más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos. Han recibido dos premios Grammy, uno en 2007 por la canción «Eyes of the insane» y otro en 2008 por el tema «Final six», y han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival.

Historia

Slayer se formó en 1981, cuando Kerry King conoció a Jeff Hanneman mientras estaban haciendo pruebas para entrar en una banda de heavy metal. Ambos contrataron al vocalista y bajista de origen chileno Tom Araya y al cubano Dave Lombardo, a quien conocieron mientras trabajaba como repartidor de pizzas. La banda comenzó a versionar canciones de Iron Maiden y Judas Priest en clubes del sur de California. Sus primeras actuaciones incluían imágenes satánicas y cruces invertidas, así como demás parafernalia anticristiana. Durante uno de estos shows, la banda llamó la atención de Brian Slagel, un periodista que había fundado recientemente el sello Metal Blade Records, quien le ofreció a la formación un contrato discográfico. Existe un rumor que afirma que la banda se llamó en un principio Dragonslayer debido a la película del mismo nombre (en inglés). Sin embargo, este rumor fue negado en una entrevista por el guitarrista Kerry King, quien dijo: «Nunca nos llamamos así. Eso es un mito».


A la banda se le ofreció un concierto como teloneros de Bitch en el club Woodstock de Los Angeles, en donde interpretaron ocho canciones, de las cuales seis eran versiones de otros artistas. Brian Slagel, un periodista musical que había fundado recientemente el sello Metal Blade Records, fue uno de los asistentes al concierto, y quedó impresionado por la puesta en escena de la banda. Gracias a esto, se reunió con ellos una vez acabado el concierto para pedirles que grabasen una de las canciones originales que habían tocado en el concierto para incluirla en el recopilatorio del sello, Metal massacre III. La canción «Aggresive perfector» logró una moderada acogida dentro del panorama underground angelino, con lo que Slagel ofreció un contrato oficial a la banda en su sello, Metal Blade.


INFLUENCIAS

Slayer está acreditada como uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax, quienes también alcanzaron la fama en los años '80. Entre estas cuatro bandas, Slayer es la que se presenta en una postura más extrema al incorporar elementos del death metal. El estilo puramente thrash metal de la banda ha influido en numerosos artistas y grupos posteriores. Muchos grupos han rendido tributo a la banda en diversos discos recopilatorios, como Slatanic Slaughter 1 & 2 o Gateway to Hell. Slayer también parece tener influencia en el desarrollo del hardcore punk. Muchas bandas de este estilo grabaron el disco tributo Covered in Blood, que contiene versiones de todas las canciones del disco Reign in blood. Según MTV, Slayer ha influido en todas las bandas de hardcore gracias a su estilo de guitarra, la estética de sus discos y las letras violentas. También admite que pudo ser la banda responsable de la popularidad que alcanzó el emergente death metal y la colocó en el sexto puesto de su lista de las bandas más grandes de la historia. Slayer también ha sido incluida en la lista de VH1 de los 100 artistas más grandes de hard rock en el puesto 50 Por su parte, Kerry King y Jeff Hanneman han sido incluidos en el décimo lugar en la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Guitar World. Por último, en una encuesta llevada a cabo por la revista estadounidense Revolver, Slayer aparece en los cinco primeros puestos en las categorías de «la mejor banda de la historia», «la mejor banda en directo» y «banda del año» (en este caso 2007). En esta misma encuesta, Dave Lombardo fue nombrado «mejor batería», y el dúo King - Hanneman, «mejor guitarrista / equipo de guitarristas».

Reign in blood ha significado una fuerte influencia en las bandas posteriores de thrash metal y metal extremo desde su publicación. Fue nombrado como el «definidor del género» (según la revista Stylus) y una «pieza clave desde su publicación» (según All Music). En 2006 fue nombrado el mejor álbum de metal de los últimos veinte años según la revista Metal Hammer.

Dave Lombardo ha sido una gran influencia en muchos baterías modernos de metal, entre los que destacan Ray Herrera (Fear Factory), Pete Sandoval (Morbid Angel), Joey Jordison (Slipknot), Bård Faust (Emperor y Blood Tsunami), Adrian Erlandsson (Cradle of Filth) y Max Kolesne (Krisiun).


ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

Slayer y Megadeth han sostenido un enfrentamiento verbal que tiene sus raíces en 1984. Dave Mustaine, líder de Megadeth, se encontraba por aquel momento buscando miembros para consolidar su nueva banda. Kerry King se ofreció voluntario para colaborar con ella, compaginando su actividad con Slayer. Sin embargo, King sólo duró en Megadeth cinco conciertos, ya que dijo que la banda le quitaba demasiado tiempo porque quería centrarse en Slayer. Esto no sentó muy bien a Mustaine, quien insultó a los miembros de Slayer llamándoles «engreídos». Las relaciones se vieron rotas entre las dos formaciones, hecho reforzado en el Clash of Titans de 1991, cuando Mustaine le dijo a Araya que le «chupase la polla». Araya contestó llamándole homosexual en escena. Desde este enfrentamiento, King ha mantenido en todas las entrevistas que se le ha realizado que Mustaine es un «chupapollas», que todo el mundo le odia y que es un dictador. Recientemente, King ha admitido que lo admira como guitarrista pero que lo considera un hipócrita.

Por otro lado, la banda también ha sufrido enfrentamientos con los miembros de Machine Head, especialmente cuando King dijo que la banda «se había vendido» después del lanzamiento de Supercharger, en 2001. King dijo también que dicha banda es la «responsable de que exista el rap metal, me engañaron diciendo que eran una banda de metal», sentenciando que «no tienen integridad». Robb Flynn, vocalista de Machine Head, dijo que King no fue provocado y que esos comentarios no habían venido de ningún lado. Flynn contestó sarcásticamente a King: «¿El señor Sum 41 no tiene ninguna puta integridad ahora? ¡Joder!», después de que King apareciese en el vídeo del tema Whay we're all about de Sum 41. Flynn también contestó que King «había comido tantas hamburguesas de queso que se le ha reblandecido el cerebro»


MIEMBROS ACTUALES

Tom Araya (Chileno)



Jeff Hanneman (estadounidense)



Kerry king (estadounidense)



Dave Lombardo (cubano)



Wallpapers













SIGNIFICADO DE SLAYER

El significado de slayer es " satan se rie de tu eterna perdicion y pudricion"


Discografia de SLAYER

Show no mercy
Show no mercy es el álbum debut de la banda de thrash metal Slayer, el cual fue lanzado en diciembre de 1983 por Metal Blade Records. El álbum fue grabado en Los Ángeles, California en noviembre de 1983 entre 11 p.m. y 7 a.m. para reducir costos de estudio. Este álbum incluye las ahora clásicas canciones del thrash metal "Die By The Sword", "The Antichrist" y "Black Magic".

http://rapidshare.com/files/115850389/SHOW_NO_MERCY.rar


Hell awaits
Hell awaits es el tercer álbum de estudio de Slayer, editado en 1985.

http://rapidshare.com/files/115699266/Hell_Awaits.rar


South of heaven
South of heaven es el quinto disco de Slayer. publicado en 1988, justo después de su exitoso Reign in blood. El disco contiene 10 canciones y tiene una duración aproximada de 36 minutos y 47 segundos.

Pese a que muchos consideran a Reign in blood la obra maestra de Slayer, este mérito fácilmente puede ser compartido por South of heaven, un álbum mucho más rico en melodías y no por eso menos furioso que Reign in blood. Los temas, más largos y elaborados, abordan desde la ultravelocidad de Silent Scream, hasta la densidad, lentitud y ambiente sofocante de South Of Heaven; pasando por Dissident Aggressor, versión de la canción de Judas Priest.

http://rapidshare.com/files/115857335/South_o__Heaven.rar


Season in the abyss
Seasons in the abyss es el sexto álbum de la banda de thrash metal Slayer. Fue grabado en 1989 y lanzado en 1990 por Def American Records (después llamado American Recordings). Fue también el último álbum con el baterista original Dave Lombardo quien dejó la banda en 1992 y fue reemplazado por Paul Bostaph antes de lanzar su siguiente álbum Divine intervention.

http://rapidshare.com/files/115704134/SEASONS_IN_THE_ABYSS.rar


Undisputed attitude
Undisputed attitude es un albúm de punk covers, y de 3 canciones originales de Slayer. Fue lanzado el 28 de mayo, 1996 por American Recordings.

Undiputed attitude fue grabado en Los Ángeles, California con el productor Dave Sardy. Mientras que el productor de Reign in blood, Rick Rubin participó en la producción ejecutiva. La principal razón de la creación del albúm era el interés del guitarrista Kerry King, indicó él:¨queriamos hacer un albúm que este lleno de nuestras influencias, tales como Judas Priest, UFO, Deep Purple, y por el lado de Tom The Doors. Varias pistas son covers de la banda hechos entre los años 1984 y 1985.

El albúm alcanzó la posición 34ª Billboard Top 200, Paul Kott opinó lo siguiente en la revista All Music Guide: Undisputed attitude aunque no es un albúm perfecto es un muy buen tributo a los grupos de influenciaron a Slayer. En general los criticos valoran la ¨actitud¨de la banda en hacer un tributo a sus influencias, sin dejar de su propio estilo, algo que queda demostrado en los temas originales del disco: ¨Can't Stand You¨, ¨Ddamm¨ y ¨Gemini¨.

http://rapidshare.com/files/115864618/UNDISPUTED_ATTITUDE.rar

Diabolus in musica
Diabolus in musica es el séptimo álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Slayer, que vio la luz el 9 de junio de 1998. Es el segundo disco que presenta la figura de Paul Bostaph en el lugar de la batería. El disco presenta un sonido más lento y oscuro, acorde con las corrientes del groove metal aunque mezclado con las raíces estilísticas de Slayer, que residen en el thrash metal.

Uno de los guitarristas de la banda, Kerry King, dijo que, durante la grabación de este álbum, comenzó a sentir odio hacia la escena musical del momento, razón por la cual aparece Jeff Hanneman como compositor de la mayoría de los temas, al contrario que en Divine intervention, el disco de estudio anterior de la banda, en el que aparece King como principal compositor.

Diabolus in musica es el único álbum en el que no aparece mencionado su título en ninguna de las canciones. Debutó en el puesto 31 del Billboard 200, y ha vendido hasta 2007 alrededor de 300.000 copias.

http://rapidshare.com/files/115691073/Diabolus_In_Musica.rar


Decade of aggression
Decade of aggression es un doble álbum en vivo de Slayer lanzado en 1991 por Def American Records (después llamada American Recordings). Muchos de los fans vieron a este álbum como el último testamento de la precisión musical de Slayer, con muy pocas diferencias entre las versiones de estudio y las versiones en vivo. Este álbum alcanzó el número 55 en Billboard Top 200.

Era un punto de orgullo de Slayer en el que no agregaban efectos ni arreglos a la grabación, como muchas otras grabaciones en vivo de la época. Esto es evidente en "War wnsemble" y "Angel of death" donde Dave Lombardo se esfuerza por mantenerse durante ciertos momentos. Esta fue la última grabación con Lombardo en la batería hasta el DVD Still reigning en 2004.

dico1:
http://rapidshare.com/files/115872203/DECADE_OF_AGGRESSION_-_LIVE__DISC_1_.rar
http://rapidshare.com/files/115879014/DECADE_OF_AGGRESSION_-_LIVE__DISC_2_.rar

ESPERO QUE LES GUSTE,
NOS ESTAMOS VIENDO.

2 comentarios:

  1. apoyo a la excelente banda de thrash metal,soy chileno y fanatico de tom araya y me gustaria tener una banda de tributo a slayer.
    me encantaria verlos en concierto en chile.
    mi nombre es luis aguayo.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria verlos en chile yo toco bateria y soy fanatico de dave lombardo , y me gustaria tener una banda tributo a slayer con mi primo vocalista luis aguayo.

    ResponderEliminar